miércoles, 2 de marzo de 2011

Real Madrid un sentimiento, sin explicación

Tengo muchísimos motivos por el cual ser Madridista. Digamos que su historia es escalofriante algo que te engancha de manera que no puedes escapar, te enamoras del club por completo. Sus jugadores que forman parte de esa historia de grandes jugadas y de grandes momentos inolvidables para un fanático del Real Madrid.

Aveces te preguntas ¿Que tiene este club? y muy pocas veces puedo responder esa pregunta, en sencillamente MARAVILLOSO no tiene comparación alguna.Por este club han pasado tantos talentos que jamas olvidare y en un futuro recordare. Zidane, Figo, Roberto Carlos, Ronaldo , Hierro, Guti, Morientes, Raul, entre otros mas son la clave de este club que me flecho por completo, son esos que en algún momento me hicieron ver una magia única donde solo piensas en lo maravilloso de la vida y lo genial que es el futbol donde te quedas sin palabras para describir momentos INSUPERABLES y que tu misma (o) quisieras repetir una y otra vez; pero personalmente lo hago en mi mente ellos siguen presente como ya lo dije antes en el futuro siempre pero siempre vivirán en mi mente..

Siguen llegando nuevos talentos y creando mas y mas magia. En particular Cristiano Ronaldo para mi, es el mejor mi ídolo y mi obsesión, es humano y aveces falla pero siempre da la cara; muchos lo tachan de prepotente pero aquel Cr7 individualista y egoísta, maduro y es otro que muestra el querer ayudar al equipo marque o no marque el. Hacer un resumen del club se me hace difícil pero si digo que es PASIÓN, MOTIVACIÓN Y CORAZÓN.

 Nunca me cansare de decirlo Hala Madrid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario