domingo, 6 de marzo de 2011

Y Mou de nuevo tenía razón “Miedo, ¿Miedo de que?”

Un Real Madrid contundente ante un Racing con pocas ideas, demostró que si se puede sin Cristiano Ronaldo. Mas allá de eso enseñaron un buen futbol, muy colectivo el conjunto merengue y además muy productivo.

Primero que nada, el dúo Xabi y Granero me encanto; gran espectáculo de ambos, calidad y seguridad lo que transmitieron los dos jugadores.

Nuevamente Ozil y Di Maria para darle ese toque de movilidad y llegada al equipo a territorio contrario; pases, control y pegada por parte de los dos. Evidentemente nada que reprocharles. Cada balón que tocaron fue una maravilla que se clavó en el alma del Racing y sus espectadores.

Ahora le toca el turno a Benzema, el francés se ha mantenido en la lucha para decirle a Mou ¡Si puedo y también soy bueno! Durante la temporada se había especulado mucho sobre su trabajo, que si es lento, que se come los goles e infinidades de cosas, pero ha superado eso y ha demostrado que se puede contar con él y ya lo demostró ante su ex equipo el Lyon y hoy marcando dos tantos.

Por su parte Adebayor a pesar de marcar el primero y abrir el marcador tuvo una floja actuación hoy, se le ha visto mejor al togolés. No le reprocho el que haya fallado el penal, a cualquiera le puede pasar. Claro que si el marcador hubiese estado en contra seria otro tema, pero no paso a mayores.

No queda más que seguir peleando y mantenerse en la lucha, y eso es lo que hará el Real Madrid no bajar los brazos. Son grandes y hoy dieron lo mejor de si con un PARTIDAZO.
109 años de historia que pican y se extienden. FELICIDADES!

HALA MADRID!

No hay comentarios:

Publicar un comentario